Hace 6 horas•1 minuto de lectura
Los Rockies de Colorado extendieron la racha ganadora activa más larga de las mayores el miércoles por la tarde, derrotando a los Padres de San Diego por una final de 8-0 ( box score ) para asegurar su séptima victoria consecutiva.
Los Rockies, ahora con marca de 15-28, tomaron una ventaja temprana el miércoles, logrando tres carreras en la segunda y otras dos en la tercera para darles lo que resultó ser una ventaja insuperable. Tres bateadores de Colorado registraron múltiples golpes: los veteranos Jake Cave y Jacob Stallings , y el novato Jordan Beck , quien lanzó el primer jonrón de su carrera como parte de una tarde de tres hits.
Beck entró en la temporada clasificado por CBS Sports como el tercer mejor prospecto en el sistema de los Rockies . Sin embargo, había tenido problemas en su introducción a las Grandes Ligas, comenzando su carrera con una racha de 9 de 47 que lo mantuvo con un OPS+ de 11 al entrar en juego el miércoles.
En cuanto al lanzamiento, los Rockies fueron liderados por el abridor Austin Gomber . Logró un comienzo de calidad, manteniendo a los Padres sin carreras con dos hits y dos bases por bolas en seis entradas. Los relevistas Justin Lawrence , Nick Mears y Peter Lambert se combinaron para tres entradas en blanco para cerrar el juego.
En cuanto a los Padres, recibieron abucheos el miércoles, ya que cayeron a 23-23 en el año. Así es la vida cuando te barre en casa un equipo que ocupa el último lugar. «Si jugamos tan mal, nos lo merecemos plenamente», dijo el titular Michael King a los periodistas .
Si bien la racha ganadora de siete juegos de los Rockies no se encuentra entre las 10 más largas en la historia de la franquicia (en dos ocasiones, Colorado ha logrado 11 victorias seguidas), sí representa la más larga desde 2019. Esos Rockies ganaron ocho consecutivos, de Del 26 de mayo al 2 de junio. Mientras tanto, estos Rockies tendrán el jueves libre. Reanudarán su calendario e intentarán extender su racha ganadora a ocho el viernes, cuando comiencen una serie de tres juegos en San Francisco contra los Giants .
Fuente: CBS Sports/ RJ Anderson