Brittney y Cherelle Griner compartieron videos de su baby shower exclusivamente con «CBS Mornings» el miércoles, revelando que van a tener un niño. La pareja también reveló el nombre de su bebé.
En la fiesta, la superestrella de la WNBA y su esposa embarazada jugaron juegos, como una carrera para ver quién puede terminar un biberón más rápido y vestir a una muñeca con los ojos vendados.
También revelaron que su bebé se llamará Bash, reveló la copresentadora de «CBS Mornings», Gayle King.
El mes pasado, la pareja anunció en las redes sociales que estaban esperando su primer hijo juntos, que nacería en julio. «No puedo creer que estemos a menos de tres meses de conocer a nuestro ser humano favorito», escribieron, compartiendo una imagen de una ecografía.
Griner, de 33 años, fue noticia en 2022 cuando fue arrestada en Rusia después de que un registro de su equipaje en un aeropuerto de Moscú revelara cartuchos de vapeo.
Griner, que jugaba baloncesto en Rusia durante la temporada baja de la WNBA, se declaró culpable y fue sentenciada a nueve años de prisión.
Estuvo detenida durante 10 meses y en diciembre de 2022, tras negociaciones entre Washington y Moscú, fue liberada de Rusia en un intercambio de prisioneros . El traficante de armas ruso Viktor Bout fue liberado de la custodia estadounidense a cambio de Griner.
A su regreso a los EE. UU., Griner volvió a firmar con Phoenix Mercury, el equipo en el que ha jugado desde que fue la primera ronda del draft de 2013. Dijo que ya no jugará en el extranjero durante la temporada baja.
A principios de este mes, Griner publicó sus memorias , «Coming Home», sobre su «insondable» experiencia en la prisión rusa.
Su esposa, de 31 años, es abogada que estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Carolina del Norte y fue reconocida en 2022 como la persona que obtuvo el mayor honor pro bono por su trabajo en la clínica pro bono de la escuela, que brinda servicios legales gratuitos a personas en necesidad.